Supergirl

La (posible) segunda temporada de Supergirl podría contar con Superman

landscape-1459523609-supergirl-david-harewood-01

Finalizada la primera temporada de Supergirl, y a la espera de que CBS le conceda una segunda temporada, parece que para esta se tienen grandes planes, entre ellos poder contar realmente con Superman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Supergirl ya habrán visto como en la primera temporada, se mostraron varios momentos en los que Superman hacía acto de presencia, aunque nunca tuvimos una imagen completa del personaje, y de hecho sólo le hemos visto de «verdad» cuando apareció en un episodio en el que todavía era un niño.

Para la segunda temporada, la idea es ir un poco más allá de modo que podamos tener al superhéroe en la serie aunque sin perder el foco central en Supergirl.

Esto es lo que ha explicado, Ali Adler, productora ejecutiva de la serie a TVLine, a los que les ha dicho que la idea de contar con Superman sigue encima de la mesa y de hecho no está descartada para nada.

«Siempre es una conversación», dijo Adler «Pero a volver a la respuesta de que esta es la serie deSupergirl, y es sobre su punto de vista.

«Pero vive en nuestro mundo, y en algún momento, sin duda me gustaría conocerlo.» añadió.

La productora dijo además que aunque no sabe nada sobre la renovación de la serie, ha «oído cosas muy positivas por parte de Les Moonves (CEO de CBS)».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba