Juego de tronos

Esta es la idea de cómo podría ser el spin-off de Juego de Tronos según George R.R. Martin

HedgeKnight1

Juego de Tronos tiene pendiente de emisión su sexta temporada, que constará de diez episodios, y con la idea (que se rumorea), de cómo los showrunners, David Benioff y D. B. Weiss pretenden hacer además 13 episodios más divididos en dos temporadas que serían las últimas, parece que la idea de un spin-off no ronda en la cabeza de estos pero sí en la del autor de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El seguimiento más natural sería una adaptación de mis historias de Dunk y Egg ‘,» dijo Martin de su trío de novelas recogidos en la antología Un Caballero de los Siete Reinos. Ambientada 90 años antes de la saga actual, estas historias se centran en el «caballero errante» Ser Duncan el Alto (más tarde miembro de la Guardia Real) y Egg (más tarde el rey Aegon V Targaryen de Poniente y el padre del «Rey Loco» Aerys II) .

«Cada una de las novelas fácilmente se podría hacer como una película independiente de dos horas para la televisión; y probablemente sería la manera ideal de hacerlo, en lugar de como una serie semanal en curso «, agregó Martin. » ‘The Hedge Knight’ y sus secuelas son más ligeras [en el tono] que ‘Canción de Hielo y Fuego,’ más en el ámbito de la acción y de la aventura.»

Comingsoon

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba