Juego de tronos

Movistar + emite una programación especial con motivo del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos

1460652842_1253397_C+_JUEGO_DE_TRONOS_VI_TEMPORADA91800

Movistar+ está de celebración. Tras las múltiples incógnitas que dejó la quinta temporada de Juego de Tronos, por fin llega a CANAL+ Series (dial 11) la sexta temporada. Tras la emisión del capítulo de estreno simultáneo a EE.UU la madrugada del 24 al 25 de abril (03:00h), el lunes 25 habrá un nuevo pase de estreno a las 22:30h.

Pero para ir calentando motores y hacer repaso de todo lo sucedido en la temporada anterior, los fans de la serie podrán disfrutar de una programación especial durante todo el día:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dará el pistoletazo de salida el especial ‘Juego de Tronos T6. Casting’ a las  09:45h. En él, conoceremos las nuevas caras de la temporada.

A continuación, comenzará un maratón de la quinta temporada completa (desde las 10:00 hasta las 20:40h). Cada capítulo irá precedido de un extra ‘Dentro del episodio’ para conocer los entresijos de su grabación, con comentarios de los actores, productores, guionistas…

Llegada la noche, habrá un programa especial de ‘Spoiler’ (20:40h). El concurso presentado por José Corbacho, fan de la serie, tendrá una temática centrada exclusivamente en ‘Juego de Tronos’.

A continuación, se emitirá un nuevo especial: ‘España: Tierra de hielo y fuego’(21:35h), con el que podremos hacer un repaso de las distintas localizaciones que han servido de escenario a la serie.

Por fin, a las 22:30h, llegará el momento que todos los fans que no pudieron ver el pase de madrugada estaban esperando. Se emitirá un nuevo pase del primer episodio de la sexta temporada en VOS a las 22:30h.

Además, para los que no no puedan disfrutar del maratón… hay una gran noticia en YOMVI: del 15 al 27 de abril, dicha temporada estará #CompletaEnYomvi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba