The Blacklist

Ulrich Thomsen ficha por la tercera temporada de The Blacklist

ulrich-thomsen-blacklist

Recientemente os hablamos en Series Adictos de la llegada de un nuevo villano a The Blacklist y que parece que por fin ya cuenta con un actor que le de vida. Ulrich Thomsen, que ha trabajado en series como Banshee, acaba de fichar por la tercera temporada de la serie de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Thomsen será así el encargado de dar vida a  Alexander Kirk, un enemigo de Red (James Spader) al que veremos también en gran parte de la cuarta temporada.

Según la descripción del personaje, Kirk  es alguien “con personalidad y encanto, un hombre de negocios multinacional cuya ética personal e inteligencia afilada y fuerte lo han convertido en un jugador importante en la escena mundial. Él ahora está usando su poder y los recursos de devolver el golpe contra su némesis, Raymond Reddington “.

Y no solo eso sino que además, ambos”comparten una historia plagada de mentiras y traición, con Kirk conectado a uno de los secretos impactantes, más íntimas del pasado de Red.”

Kirk, que aparecerá en los Episodios 21. 22 y 23 de la tercera temporada actual, antes de volver a la temporada 4, para un arco de aproximadamente ocho episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba