Noticias

Jedward aparecerán en Sharknado 3: Oh Hell No!

showbiz-jedward-instagram

Sharknado 3: Oh Hell No! , la tercera entrega de Sharknado sigue sumando cameos de famosos y en esta ocasión os tenemos que hablar de uno musical ya que Jedward, dúo formado por los hermanos John Paul Henry Daniel Richard Grimes y Edward Peter Anthony Kevin Patrick Grimes también van a aparecer en la película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El grupo irlandés harán su debut en la ficción americana con este cameo (menuda carta de presentación) y compartiendo escena con los protagonistas Ian Ziering, Cassie Scerbo y Tara Reid.

De todos modos la televisión no es ajena para Jedward que se dieron a conocer tras participar en el programa británico The X Factor, cantaron en Eurovisión y además conocen a Tara Reid, con la que coincidieron en Celebrity Big Brother (el Gran Hermano VIP inglés) en 2011.

David Hasselhoff, Bo Derek y Ryan Newman son los nuevos fichajes para esta tercera entrega de Sharknado que además contrará con los cameos de Jerry Springer, Chris Jericho y Chris Kirkpatrick.

En Sharknado 3, los tiburones causan estragos en Washington, DC, antes de dirigirse a la costa este. Anthony C. Ferrante regresará como director con guión de Thunder Levin. El telepic está programado para estrenarse el próximo miércoles, 22 de julio en todo el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba