Noticias

Paramount Channel estrena en abierto Scorpion el 2 de Mayo

1lD7QB.AuSt_.8

Paramount Channel estrena en abierto el próximo Lunes 2 de Mayo, a partir de las 22:30 y con doble episodio, la serie de CBS Scorpion, cuya segunda temporada ya se emite en FOX Life.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scorpion  está inspirada en la vida del genio informático Walter O’Brien, un conocido hacker que se pasa al otro lado y, que es además uno de los productores de la serie. En la serie el personaje principal, está interpretado por Elyes Gabel (Interestelar, Guerra mundial Z).

El brillante genio informático Walter O’Brien (Elyes Gabel) y su equipo, comparten la misión de proteger a la sociedad frente a posibles amenazas tecnológicas de alto riesgo. Un gurú de la estadística Sylvester Dodd (Ari Stidham), una ingeniera mecánica Happy Quinn (Jadyn Wong) y un experto en psicología conductista Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas), lo forman.

Los conocimientos abrumadores de tecnología de este grupo, atraen la atención del agente gubernamental, Cabe Gallo (Robert Patrick) que comparte un pasado con O’Brien. Tres genios incapaces de relacionarse con normalidad con el resto del mundo, labor para la que contarán con la ayuda de la camarera Paige Dineen (Katharine Mcphee), cuyo hijo también es un genio. Por fin, estos brillantes cerebritos han encontrado el trabajo perfecto: un lugar en el que poder aplicar su excepcional capacidad intelectual para resolver crisis mundiales, al tiempo que se ayudan mutuamente a encajar.

Alex Kurtzman y Robert Orci son los productores de esta serie, responsables además de éxitos televisivos como Hawai 5.0 o Sleepy Hollow, y películas como Star Trek o Transformers.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba