The Expanse

Frankie Adams ficha por la segunda temporada The Expanse

frankie-adams-2

The Expanse, la serie más ambiciosa de la cadena Syfy, ya cuenta con una segunda temporada en desarrollo y para la que se acaba de anunciar el fichaje de la actriz Frankie Adams (Shortland Street) como nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Nueva Zelanda dará vida al personaje de Bobbie Draper, una joven poderosa, tanto en estatura como en personalidad, que sigue los pasos de su padre, y que se ha alistado en la Infantería de Marina de Marte a una edad temprana. Una soldada nata rápidamente se integró en la Artillería Sargent, al mando de un grupo de soldados de élite. Cuando un ataque sorpresa en su escuadra la colocan a ella en medio del creciente conflicto entre la Tierra y Marte, Bobbie, una feroz nacionalista, se ve obligada a cuestionar su lealtad y hacer nuevos, alianzas sorprendentes.

La trama de la serie se desarrolla 200 años en el futuro después de que la humanidad haya colonizado el sistema solar y narra la historia de un detective endurecido (Thomas Jane) y el capitán de una nave (Steven Strait) que se reúnen por lo que comienza como el caso de una joven desaparecida y evoluciona hacia una carrera a través del sistema solar para exponer la mayor conspiración de la historia humana.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba