Noticias

Ethan Suplee ficha por Chance, drama de Hulu protagonizado por Hugh Laurie

ethan-suplee-3

Ethan Suplee, actor que muchos recordarán por Me Llamo Earl, acaba de fichar por Chance, nuevo drama de Hulu que protagoniza Hugh Laurie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Kem Nunn y el director de Room Lenny Abrahamson, contará con Alexandra Cunningham como showrunner, y estará producida por  Michael London y Fox 21 TV Studios.

El proyecto, que tiene una orden de dos temporadas (de 20 episodios) y cuyo estreno se producirá a finales de 2016, se basa en la novela de Nunn. En la trama, descrita como un thriller psicológico provocativo , conoceremos a Eldon Chance (Laurie) un neuropsiquiatra forense con sede en San Francisco, que sin querer se deja llevar a un mundo violento y peligroso de identidad equivocada, corrupción policial y la enfermedad mental.

Suplee dará vida a D, un hombre fornido tatuado de pocas palabras. En la medida en que habla de su fondo, sabremos que ex-militar y que sirvió en Afganistán. En la actualidad trabaja dedicado a hacer restauración de antigüedades. Diane Farr, Gretchen Mol, Lisa Gay Hamilton, Paul Adelstein y Stefania Owen LaVie también participan en la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba