The Expanse

Trailer extendido de The Expanse

the-expanse-600x600

The Expanse la serie más ambiciosa de cuantas ha realizado Syfy (según ellos mismos explican) se presenta de manera oficial hoy en la Comic-Con 2015 pero antes,  aprovecha el evento para lanzar su trailer extendido que podéis ver tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de The Expanse, de diez episodios, se ubica 200 años en el futuro y se centra en una joven desaparecida que deberá encontrar un detective endurecido (Thomas Jane) y el pícaro capitán (Steven Strait) de una nave. Juntos deberán dar con la chica en una carrera a través del sistema solar para exponer una conspiración.

El trailer muestra mucho más que esta premisa inicial, desvelando que la conspiración puede expandirse por todo el universo, además entre las imágenes podemos ver que el reparto incluye entre otros a, Chad L. Coleman (The Walking Dead), Cas Anvar (Intelligence), Wes Chatam (Criadas y Señoras), o Jonathan Banks (Breaking Bad, aunque por lo que sabemos tan solo aparece en un episodio), así como Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Cas Anvar,  Florence Falvre, Paulo Costanzo,Jay Hernandez.

La serie se estrena en Diciembre

Este es el trailer extandido de The Expanse:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba