The Expanse

Shohreh Aghdashloo ficha por el nuevo drama de Syfy, The Expanse

BAFTA Los Angeles Britannia Awards - Arrivals

El próximo gran proyecto dramático espacial de Syfy, conocido como The Expanse, y que sabemos que va a estar protagonizado por Thomas Jane (Hung), anuncia ahora el fichaje de Shohreh Aghdashloo actriz ganadora de un Emmy, nominada a un Oscar, y  la que hemos visto en títulos como House of Saddam, 24, House of Sand and Fog.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shohreh Aghdashloo será co-estrella en la serie basada en el  la saga de novelas de James SA Corey y para la que se anuncia además la presencia del actor Steven Strait (Magic City, 10,000 BC).

The Expanse ubica su trama 200 años en el futuro y se centra en una joven desaparecida que deberá encontrar un detective endurecido (Thomas Jane) y el capitán (Strait) pícaro de una nave. Juntos deberán dar con la chica en una carrera a través del sistema solar para exponer una conspiración.

Aghdashloo será la encargada de dar vida a Chrisjen Avasarala, «miembro inteligente y apasionada de un legado de una familia política que se ha levantado desde las altas filas del órgano de gobierno de la Tierra sin que se hayan celebrado nunca elecciones.» El personaje de Strait , Holden, se describe como «un líder natural que no está seguro de querer la responsabilidad, pero que pronto no tendrá otra opción cuando se introduzca en un terreno peligroso».

La serie de 10 episodios se estrenará el próximo año.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba