Noticias

Bryce Dallas Howard protagonizará serie limitada basada en el libro The Swans Of Fifth Avenue

brycehoward (1)

El director Brett Ratner y su socio James Packer de RatPac Entertainment han adquirido los derechos de la novela histórica publicada recientemente  The Swans Of Fifth Avenue (Los cisnes de la Quinta Avenida) de Melanie Benjamin para una adaptación como una serie limitada de cable premium que contará con Bryce Dallas Howard (Jurássic World), como la protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto cuenta la historia de la amistad entre el autor de Desayuno con diamantes Truman Capote y el icono del  estilo de la alta sociedad de Babe Paley que estaba casada con el fundador de CBS William Paley, a mediados de la década de 1950. A través de Babe, Truman se ganó el poder introducirse de manera inesperada en las vidas de la élite de Manhattan, liderando la última de las traiciones de Babe y de su círculo de «cisnes».

Además de protagonizar, Howard, que llevó el libro a RatPac, será también productor ejecutiva del proyecto para el que ya se busca cadena.

«Soy una persona que ha tenido una fascinación sin fin de los Cisnes desde que era un adolescente así que naturalmente devoré Los cisnes de la Quinta Avenidade la  noche a la mañana», dijo Howard. «Melanie ha dado vida a este tiempo esta icónicoa: el escandaloso mundo de la alta sociedad extravagante enrarecida y las mujeres deslumbrantes y misteriosos en el centro de todo. Esta historia está tan llena de patetismo, que es entretenida. Estoy eufórica tener la oportunidad de llevar el libro de Melanie a la vida, junto con Brett, james, y todo el equipo de RatPac. Hemos esperado durante mucho tiempo para asociarnos en un proyecto, pero nunca soñé que podría ser este que es mucho más que el cumplimiento de un deseo personal! »

Paley previamente fue interpretada por Joan Severance en Life of the Party: The Pamela Harriman Story (1998), por Michelle Harrison en Capote (2005) y Sigourney Weaver en Infamous (2006).

Los cisnes de la Quinta Avenida fue publicado en enero por Ballantine Bantam Dell.Ya está en su quinta edición y está en la lista de libros más vendidos del New York Times.

«Bryce Dallas Howard nos avisó de este libro increíble y inmediatamente quedanos impresionados por los personajes e historias de Melanie», dijo Ratner. «Tenemos la suerte de poder trabajar con una actriz tan talentosa como Bryce.»
Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba