Noticias

Emily Mortimer protagonizará serie basada en el drama Looker

Entertainment One ha adquirido los derechos de la novela de Laura Sims, Looker, para desarrollarse como una serie de televisión con la ex protagonista de The Newsroom, Emily Mortimer, creada para ser productora ejecutiva a través de su sello King Bee Productions, que forma parte de su acuerdo con el estudio. Ella también tiene la intención de aparecer en el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Looker, publicada este mes por Scribner, se centra en una Brooklynita enredada, desgraciadamente sin hijos y recientemente separada, que se obsesiona con una estrella de cine y su familia perfecta que vive en la hermosa casa de piedra rojiza de al lado. El libro se describe como «un brillante debut que es un thriller hitchcockiano muy enroscado y parte sátira de aquellos que viven sus mejores vidas en la ciudad postentrada y lista para Instagram».

Mortimer y su esposo y socio productor Alessandro Nivola producirán a través de King Bee. eOne servirá como estudio y distribuirá el proyecto en todo el mundo. Jacqueline Sacerio se encargará de eOne. Lizzie Nastro es la ejecutiva de King Bee.

«No podemos esperar a llevar la novela perversa y peligrosa de Laura Sims a la audiencia televisiva», dijo Mortimer.

Además de The Newsroom, los créditos de Mortimer incluyen Mary Poppins Returns, The Bookshop y Doll & Em, que fue producida por King Bee.

Además de Looker, Sims es el autor de cuatro libros de poesía, el más reciente Staying Alive, y es el editor de Fare Forward: Letters from David Markson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba