Noticias

ITV cancela el drama Jericho tras una temporada

jerichocds-700x400

Jericho, drama de época de la cadena ITV ( no confundir con aquella serie de CBS que protagonizó Skeet Ulrich) ha sido cancelada tras ofrecer su primera temporada, debido a su baja audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, que se denominó primer western británico, estaba protagonizado por la estrella de Call the midwife Jessica Raine como Annie una joven viudaque se queda sin dinero después de la muerte de su marido y decide trasladarse a la ciudad de Yorkshire de Jericho en busca de trabajo.

A pesar de ser una serie con actores que podían atraer el interés de los espectadores, finalmente no ha funcionado en audiencias. A esto se le suma además, que la serie era muy costosa de hacer (los productores tuvieron que construir todo un barrio de chabolas situado en los valles de Yorkshire para el drama que se inspiró en los constructores de un viaducto en la década de 1870).

Una portavoz de ITV dijo a RadioTimes.com: «ITV actualiza periódicamente su cartera de drama y en consecuencia Jericho no va a regresar al canal.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba