Noticias

Nochevieja con La que se avecina en Telecinco

Pocas opciones las que le han dado las televisiones a la ficción en esta Nochevieja y es que solo Telecinco ha querido dedicar un especial de una de sus series a despedir el año.

Como ya avanzamos hace unos días, La que se avecina emitirá esta noche un especial que arrancará a las 21:45 de la noche y que además se alargará hasta minutos antes de que acabe el año por lo que los fans de la serie van a poder disfrutar de ella a lo grande.

En este episodio veremos como los vecinos de Montepina se preparan para una celebración de Nochevieja de lo más dispar y de este modo veremos como:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antonio convoca una junta extraordinaria en Nochevieja

Enrique Pastor continúa en paradero desconocido, mientras Antonio intenta justificar la ausencia de Berta del hogar conyugal ante los vecinos. Determinado a no pasar la Nochevieja solo, el presidente del complejo residencial organiza una junta extraordinaria para llevar a cabo varias actividades colectivas en la noche de fin de año. Tras el fracaso de su iniciativa, el mayorista de pescado congelado ofrece a los propietarios asistentes una remesa de marisco, pero nadie se la compra.

 La nueva estética gótica de su hijo deja estupefacto a Enrique

Entretanto, Enrique regresa a su casa después de que la policía ponga fin a su secuestro. La indiferencia e indignación con la que le reciben los vecinos por haber entregado el dinero del moroso a la policía, el caos que reina en su hogar y el descubrimiento de que su hijo Fran se ha hecho gótico,  llevan a la desesperación al concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento acentuando su cuadro de estrés post-traumático.

Cuando Antonio descubre que Pastor se encuentra en el inmueble, va en su busca y le propone pasar juntos la Nochevieja, invitación que él declina. Mientras tanto, Berta, que vive junto a Coque en una cabaña en los montes gallegos, se siente profundamente culpable por haber abandonado a su marido y decide dejar a su amante para reencontrarse con su esposo.

Estela, en estado de embriaguez, arruina la fiesta de Judith

Judith organiza una fiesta de fin de año a la que invita a sus amigas, así como a sus ‘cuentas pendientes’, los chicos que le gustaron y con los que no logró iniciar un romance por distintos motivos. Alegando compromisos familiares, Lola lamenta no poder ir pero su madre irrumpe posteriormente en la velada, donde ingiere alcohol en exceso y acaba hundiendo el plan de las chicas.

Javi, Vicente y Amador deciden robar el marisco de Antonio Recio

Tras ofrecerse a preparar el menú navideño, Javi y Vicente queman el pavo con el que iban a sorprender a su familia en Nochevieja. Como medida de emergencia,  deciden ir a casa de Antonio a comprar marisco, donde coinciden con Amador, que desea impresionar a su suegro con el exquisito manjar. El presidente de la comunidad se niega a venderles el género y ellos llevan a cabo una controvertida acción: robar las llaves del camión frigorífico de su vecino para hacerse con el preciado marisco.

Vía| Telecinco

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. Emilio dice:

    Sólo puedo decir una cosa, el mejor episodio de todos ^^

  2. clara dice:

    me gusto mucho vuestro capitulo de nochevieja

  3. fhtug dice:

    ami me gustaria ber el capitulo de alle que no lo bi

  4. MARIO GUERRERO dice:

    mi familia somos unos seguidores de la serie a quien mas le gusta es a mi niña Lucia de 4 años,os rogaria que por favor nos dijerais si vais a repetir el episodio de nochevieja,ya que no pudimos verlo un saludo y feliz año desde Sevilla.

  5. miguel dice:

    el recio, el kuky , maxy , kokee , sois los mejoress, el recio, me rio un monton con el, por sus comentarios… jjajaja, kukyy , por las caras ke pone y ke es un crak, maxy por sus reflexioness, que las dice super combencidoo. y koke no tiene palabrasss…. sois unos craks. me encanria conoces al kuky y a el recioo. bueno , en general a todos, porke me duermo siempre con elloss. un abrazo a todos y seguir asiii, y buenoo. no dejeis de emitir la serie como en aqui no hay kien vivaa.

  6. Jessica Iglesias Soria dice:

    LQSA es una super serie, tremendos actores de primera calidad, estupendas interpretaciones que parecen que en la realidad son asi porque son el papel.Me encanta Enrique, Amador, Nines, Maxi y el Recio son lo mejores aunque los demas no se quedan atras

  7. paula dice:

    la k se avecina la mejor

  8. estefa dice:

    tengo una pregunta
    cuando estara lista la sexta temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba