Penny Dreadful

Trailer completo de la tercera temporada de Penny Dreadful

penny-dreadful

El próximo 1 de Mayo se podrá ver en Showtime el estreno de la tercera temporada de Penny Dreadful, de modo que se lanza ahora su trailer completo que podéis ver el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vanessa (Eva Green), Ethan (Josh Hartnett) y Sir Malcolm (Timothy Dalton) se unen para pelear contra el mal, pero les vemos enfrentando situaciones realmente peligrosas. De este modo, Vanessa aparece encerrada en una habitación blanca mientras parece poseídan,  

“Al comienzo de la tercera temporada, Vanessa no es la Vanessa que estamos acostumbrados. Es como si su hubiera sido despojada de su armadura. Ella está atrapada en este círculo vicioso en el que ha perdido todo sentido de quién es en realidad.” explica Green de su personaje.

Patti LuPone, que fue estrella invitada la temporada pasada regresa de nuevo, pero como regular y en el nuevo papel de la Dra. Seward, una terapeuta estadounidense que trata a Vanessa con un nuevo enfoque poco convencional. La tercera temporada también introducirá a Kootenay (Wes Studi), un intenso y enigmático nativo americano con una profunda conexión con Ethan que se convierte en un aliado a Sir Malcolm, y el Dr. Henry Jekyll (Shazad Latif).

Otras estrellas invitadas incluyen a Christian Camargo (Dexter) como el Dr. Alexander Sweet, un zoólogo que entabla una improbable amistad conVanessa; Sam Barnett (2012, Júpiter ascendente) como la misteriosa secretaria del doctor Seward; y Jessica Barden (The Outcast) comoJustine,una joven acólita a Lily (Billie Piper) y Dorian Gray (Reeve Carney), y Perdita Weeks (Los Tudor), como Catriona Hartigan, una experta con conocimiento de lo sobrenatural. Simon Russell Beale regresará como el Dr. Ferdinand Lyle y Sarah Greene como Hécate. Rory Kinnear (como la Criatura) y Harry Treadaway (como el Dr. Frankenstein)también participan en la nueva temporada.

Este es el nuevo trailer de la tercera temporada de Penny Dreadful:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba