Penny Dreadful

Primera imagen de la tercera temporada de Penny Dreadful

PENNYDREADFULDSAD-700x400

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Penny Dreadful se ¿acerca a American Horror Story: Asylum?  La serie de Showtime acaba de desvelar su primera imagen de la tercera temporada y la verdad es que resulta bastante sorprendente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto, que tenéis al final de este post, Vanessa aparece siendo confortada por la Dra. Seward (a la que interpreta Patti LuPone) en lo que parece ser una habitación acolchada. Según desvela Showtime para explicar la foto, Seward ayuda al personaje de Eva Green  y a la batalla demoníaca contra su tormentado ego de la que no puede escapar.

La tercera temporada de Penny Dreadful servirá además para introducir al personaje creado por Robert Louis Stevenson, el Dr. Henry Jekyll, interpertado por Shazad Latif (The Second Best Exotic Marigold Hotel, Spooks).

Otros fichajes de la nueva temporada son Christian Camargo (Dexter) como el Dr. Alexander Sweet, un zoologista que desarrollará una inesperada amistad con Vanessa; Sam Barnett (Jupiter Ascending) como el misterioso secretario del Dr West; Wes Studi (Hell On Wheels) como el personaje regular de Kaetenay, un intenso y enigmático nativo americano con una importante conexión con Ethan (Josh Hartnett) que además será un aliado de Sir Malcolm (Timothy Dalton); y Jessica Barden (Far from the Madding Crowd) como Justine, una joven acólita de Lily (Billie Piper) y Dorian Gray (Reeve Carney).

Esta es la primera foto de la tercera temporada de Penny Dreadful:

Episode 303

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba