Penny Dreadful

El creador de Penny Dreadful será showrunner de The Nix, serie protagonizada por Meryl Streep

penny

The Nix serie que se prepara a partir de la novela de Nathan Hill, que ya anunció tener a Meryl Streep como protagonista y a J.J. Abrams como productor, suma ahora a John Logan, el que fuera responsable de Penny Dreadful, como showrunner, aunque de momento no tiene cadena vinculada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Logan se hará cargo del desarollo de la serie basada en la novela debut de Hill  cuya trama se centra en el profesor de universidad y estancado escritor Samuel Andresen-Anderson, que no ha visto a su madre, Faye (Streep), desde la infancia, el día en que salió de su vida.

Ahora ha reaparecido, habiendo cometido un crimen absurdo que electrifica las noticias nocturnas, seduce a Internet e inflama a un país políticamente dividido. Los medios de comunicación pintan a Faye como un hippie radical con un pasado sórdido, pero hasta donde sabe Samuel, su madre era una chica normal que se casó con su amor de escuela secundaria. ¿Qué versión de su madre es verdadera? Para salvarla, Samuel tendrá que embarcarse en su propio viaje, desde el suburbano Midwest a Nueva York hasta los disturbios de 1968 que sacudieron a Chicago, descubriendo secretos enterrados desde hace mucho tiempo sobre la mujer que él creía conocer, secretos que se extienden a través de generaciones todo el tiempo, camino de regreso a Noruega, hogar del misterioso Nix .

The Nix marcará así la vuelta de Logan a la televisión tras Penny Dreadful que terminó este año después de su tercera temporada en Showtime.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba