Bolsamanía

La productora de Bajo Sospecha anuncia que no habrá tercera temporada

1452598304_915287_1452598540_noticia_normal

Bajo sospecha no tendrá una tercera temporada en Antena 3. El productor ejecutivo de la serie, y también su guionista, Ramón Campos, ha confirmado que la serie no tiene intenciones de seguir adelante si bien Bambú Producciones tiene previsto centrarse en otras series que ya preparan como es el caso de La Embajada.

Según informa Vertele, la renovación de Bajo Sospecha no se va a producir y no solo por el motivo aportado sino que además, las audiencias dela segunda temporada no han sido las esperadas de modo que no parece factible que la serie regrese.

Recordemos que la serie tuvo una primera temporada éxito aunque con la segunda fue perdiendo interés por parte de la audiencia semana a semana, estrenándose con más de 3 millones de espectadores ( y un 17,5% de share) y diciendo adiós el pasado 17 de Marzo con poco más de 2 millones y medio y un 14,9% de share.

Por otro lado Antena 3 ya ha comprado otra serie a Bambú, Fariña sobre el tráfico de droga en Galicia de modo que con esta, la cadena ya englobaría el género policial al que pertenece Bajo Sospecha, y al que de hecho también pertenece Mar de Plástico de la que sí se prepara una nueva temporada (segunda).

Escrito por | 8 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Bajo sospecha | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! ¿Renovará Bajo Sospecha para una tercera temporada? Esa es la duda que
El Ministerio del Tiempo, de TVE, ha sido elegida mejor serie de televisión del año
Cambios en la parrilla de Antena 3 a partir de la próxima semana. La cadena
REVIEW DEL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE BAJO SOSPECHA ¡¡¡TIENE SPOILERS!!!! Bajo Sospecha estrenó
Antena 3 ya tiene decidido cuando va a ofrecer la nueva entrega de su drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta