Las Chicas Gilmore

Fotos oficiales y muchos detalles del regreso de Las Chicas Gilmore

12934971_1712604608997157_2134010966_n

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ayer mismo os mostramos en Series Adictos la primera de las imágenes oficiales sobre el regreso de Las Chicas Gilmore (esta vez en Netflix) y ahora por fin podemos mostraros otras imágenes que nos permiten volver a ver vida en Stars Hollow y no solo eso sino que además os descubrimos a qué se dedica el personaje de Rory Gilmore (Alexis Bledel).

Cfd4nEZWwAEgVjb

La revista Entertainment Weekly le ha dedicado un especial a la serie y por ello vemos fotos como la de ayer, con  Lorelai (Lauren Graham) y Luke (Scott Patterson) cogidos de la mano, pero no solo eso sino que además Rory aparece en una clase con jóvenes, lo que nos hace pensar que finalmente se ha convertido en profesora, y es más se dice que sería maestra del colegio Chilton al que ella asistió, aunque también podría tratarse de una charla o conferencia que les esté dando a los alumnos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

gilmore-girls-revival-photos-guess-what-rory-s-job

Cfc7m18W4AAlKAN

En otra de las fotos reveladas, Lorelai y Rory se visten con trajes de colores para una audición en un musical que se va a celebrar sobre Stars Hollow. En otra, Emily Gilmore(Kelly Bishop), que es ahora viuda, está sentada.

12912614_561833400646716_826324885_n

Según explica la revista, la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino ha decidido que esta nueva temporada se escuchen las cuatro últimas palabras que había pensado para la séptima temporada, pero que nunca se pronunciaron (ya que ella dejó la serie una temporada antes). La creadora las ha incluído ahora aunque una vez las escuchemos parece que vamos a tener la sensación de que la serie acabará con un «cliffhanger» y no con un final cerrado.

CfdFHCgXEAES89N

«No estará tan resuelto como pensé que estaría. Pensé que iban a ser algo como:» Cariño estoy en casa! ‘ o algo así, ‘Adiós, pequeña ciudad! » Así que yo estaba como, ‘Oh? ¿En serio?’ «ha explicado Lauren Graham sobre esas cuatro últimas palabras. Bledel también trata de describirlas, «Es mucho lo que Amy quería. Si alguien sabe sobre su narración tal vez sepan qué esperar. Sinceramente, no sé qué decir sobre ello sin necesidad de utilizar datos específicos».

CfdFHG-WIAAJ5n4

Por otro lado se ha revelado que el musical que se prepara en Stars Hollow cuenta con música del compositor ganador de un Tony Jeanine Tesori que ha escrito una partitura que escucharemos en el tercer episodio, donde aparecerá Sutton Foster, que se añade como un nuevo miembro del reparto, y que llevará a cabo un número musical junto con Christian Borle y Kerry Butler.

CfcQg4nWEAIb__V

Para que sea más emocionante, Melissa McCarthy además ha confirmado hoy mismo que volverá a interpretar su papel de Sookie St. James después de meses negando que no iba a estar. «Estoy tan emocionada … y v  a ser increíble», dijo en «The Ellen DeGeneres Show».

Yanic Truesdale, Keiko Agena, Liza Weil, Danny Strong, Milo Ventimiglia, Jared Padalecki y Matt Czuchry son otras de las estrellas que veremos de vuelta en esta temporada

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba