Bajo sospecha

Mar Sodupe y Hugo Becker fichan por la segunda temporada de Bajo sospecha

becker_990

Bajo Sospecha sigue sumando fichajes a su segunda temporada y en esta ocasión tenemos que comenzar a hablar de los que son internacionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Bambú Producciones y Antena 3 volverá a contar Yon González como el  policía Víctor Reyes, y a él se sumarán Hugo Becker (Gossip Girl) y Mar Sodupe (Los misterios de Laura) dando vida a dos agentes de policía franceses que llegan a España para esclarecer la desaparición de Catherine Le Monnier en el hospital Clínico Montalbán que centrará ahora la trama de la serie.

Sodupe será a Sophie Leduc, una de las responsables de la investigación de las dos mujeres que han desaparecido en el hospital. Tendrá un carácter algo difícil y no soportará el modo en el que funciona la justicia en España.

Becker será Alain Juillard, un inspector de policía que ha sido destinado a España para sacar conclusiones rápidas de lo ocurrido.

Estos dos fichajes se suman a los anunciados en días previos de  María Botto (Pelotas), Luisa Martín, Unax Ugalde, Marcial Álvarez, José Luis García Pérez y  Olivia Molina.

Bluper

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba