Bajo sospecha

Primer adelanto de Bajo Sospecha, nueva serie de Antena 3

30

Antena 3 ha iniciado el rodaje de su nuevo drama Bajo Sospecha y que cuenta con la producción de Bambú Producciones. La serie inicia sus grabaciones aunque ya podemos mostraros un pequeño avance.

Yon González (Gran Hotel), Blanca Romero (Física o Química) y LLuis Homar (Hispania) son los protagonistas de este nuevo drama policial en el que podremos ver además a Pedro Alonso, Alicia Borrachero y Armando del Río también a la cabeza del reparto. Idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Silvia Quer y se grabará en localizaciones de Segovia y Madrid.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo Sospecha narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar).

Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello, José Ángel Egido, Gloria Muñoz, Melanie Olivares, Vicente Romero, Berta Castañé, Pau Roca, Jordi Aguilar, Natalia de Molina, Aroa Palacios, Fernando Andina, Juan Fernández, Celia Freijeiro y Mariana Cordero completan el reparto de la nueva apuesta de Antena 3 para el prime time.

ARGUMENTO BAJO SOSPECHA:
El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de  los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para  descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

El tiempo juega en su contra y encontrar al culpable resultará más complicado de lo que ellos imaginaban. Y es que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia Vega, pero también en la de los agentes infiltrados. Tras la desaparición de Alicia Vega, la vida no volverá a ser igual para ninguno de ellos.

PRIMER AVANCE DE BAJO SOSPECHA:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba