Noticias

Nuevo avance de la segunda temporada de Outlander antes de su estreno

outlander-tv-show

Mañana Sábado 9 de Abril se estrenará en la cadena Starz, la segunda temporada de Outlander, que llega a Canal + Series el 10 de Abril y de la que podéis ver ahora un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo que os dejo tras el salto corresponde al primer episodio de esta nueva entrega, y a un momento en el que Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) hablan con un enfadado Murtagh (Duncan Lacroix).

La tanda de 13 nuevos capítulos trasladarán a la pantalla la segunda entrega del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon que se convirtió en su primera temporada en uno de los fenómenos televisivos del año. Después del dramático final de la primera temporada, los dos protagonistas, Claire y Jamie se trasladan a Francia para facilitar la recuperación física y mental de él y seguir adelante con su plan de cambiar el negro futuro que amenaza a los clanes escoceses en su lucha contra el ejército inglés.

Creada por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), Outlander está protagonizada por Caitriona Balfe(Super 8) en el papel de Claire Randall, Sam Heughan (Island at War) como el escocés Jamie; y Tobias Menzies (Juego de Tronos).

En la nueva temporada se incorporan al reparto Clive Russell como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser como Louis XV, Frances de la Tour como Madre Hildegard, Laurence Dobieszcomo Alex Randall, Rosie Day interpreta a Mary Hawkin y Dominique Pinonen el papel de Master Raymond, entre otros.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba