Noticias

School of Rock renovada para una segunda temporada en Nickelodeon

school-of-rock-nickelodeon-cast

School of Rock, serie de Nickelodeon basada en la película que protagonizó Jack Black en 2003, acaba de ser renovada para una segunda temporada, cuando tan solo ha emitido cuatro episodios de la primera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia musical, que ha sido renovada para una segunda temporada de 13 episodios por Nickelodeon, es oriunda de Paramount Television y cuenta con un promedio de casi 2 millones de espectadores por semana. La segunda temporada, que comienza la producción de este mes, continuará mezclando la comedia con las actuaciones del elenco con canciones populares y originales.

School Of Rock sigue a un grupo de estudiantes, Zack (Lanza Lim), Lawrence (Aidan Miner), Freddy (Ricardo Hurtado), Summer (Jade Pettyjohn) y Tomika (Breanna Yde) – que aprenden a tomar riesgos y alcanzar nuevas alturas gracias a su profesor sustituto Dewey Finn (Tony Cavalero), un músico en horas bajas que utiliza el lenguaje del rock ‘n’ roll para inspirar a su clase y formar una banda secreta. A lo largo del año escolar, los compañeros de clase navegan las relaciones, descubren sus talentos desconocidos y aprenden lecciones sobre la lealtad y la amistad

La serie está desarrollada por Jim y Steve Armogida (Crash & Bernstein), que sirven como productores ejecutivos con Jay Kogen (Los Simpson). El director de la película original Richard Linklater y el productor Scott Rudin son los productores ejecutivos, junto con Eli Bush.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba