Bolsamanía

Nancy Lenehan y Phil Hendrie fichan por el piloto de CBS, Our House

Nancy Lenehan (Veep) y Phil Hendrie (New Girl) se establecen como protagonistas junto a Katherine Heigl y Malcolm Barrett en la comedia de CBS Our House, de Sony Pictures TV y CBS TV Studios. Además, Chris Harris (Cómo conocí a vuestra madre) ha sido nombrado productor ejecutivo y productor ejecutivo como parte de su acuerdo general con CBS TV Studios.

Escrita por Brendan O’Brien y dirigida por James Burrows, Our House se centra en un padre devoto, Shawn (Barrett), y en su madre, Bridget (Heigl), quienes están comprometidos a criar a sus hijos con el amor y el apoyo que la madre nunca recibió, pero descubre lo difícil que es para sus locos padres, interpretados por Lenehan y Hendrie, y sus hermanos en la imagen.

Lenehan interpretará a Laura, la madre amorosa, pasiva-agresiva de Bridget (Heigl) que siente que ya no tiene un lugar en su familia después de que su hija renueva el hogar de infancia en el que creció y cría a sus hijos con un estilo parental radicalmente diferente. Una vez que Bridget y Laura aprenden a comunicarse mejor y se compadecen de las dificultades de formar una familia, su complicada relación mejora, y Bridget se da cuenta de que no es tan diferente de su madre como pensaba.

Hendrie interpreta a Rory, el padre de la vieja escuela de Bridget, a veces problemático, que pasa su tiempo tratando de apaciguar a su esposa Laura (Lenehan), incluso si eso significa entrometerse en las vidas de sus hijos. La adoración de Rory por su familia se pone a prueba cuando se encuentra en desacuerdo con el nuevo estilo de crianza “hippy dippy” de su hija Bridget.

O’Brien y Heigl producen con Nick Stoller, Conor Welch y Harris.

Deadline

Escrito por | 30 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Katherine Heigl ha sido elegida como protagonista femenina junto a Malcolm Barrett en la comedia
La hasta hace poco estrella de Timeless, Malcolm Barrett está regresando a sus raíces de comedia
Joss Whedon ha sumado nuevos fichajes al elenco de The Nevers, entre los que Kiran Sonia
El recién llegado Michael Cimino ha conseguido el codiciado papel principal en Love, Simon, la
La próxima serie de Comedy Central Awkwafina ha puesto sus ojos en Jennifer Esposito. El

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta