Noticias

Michael Raymond-James, Kurt Yaeger y Rarmian Newton fichan por Tell Me A Story, versión americana de Cuéntame un cuento

Michael Raymond-James (Game of Silence), Kurt Yaeger (Quarry) y Rarmian Newton (Rise) están listos para papeles recurrentes junto a Paul Wesley, Dania Ramirez y Danielle Campbell en el thriller psicológico de CBS All Access, Tell Me a Story, de Kevin Williamson y Kapital Entertainment de Aaron Kaplan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Williamson, Tell Me a Story toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como un oscuro y retorcido thriller psicológico. Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, la primera temporada de este drama serializado entreteje a “Los tres cerditos”, “Caperucita roja” y “Hansel y Gretel” en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato. Se trata de la versión americana de la serie que ofreció Antena 3, Cuéntame un cuento.

Raymond-James interpretará a Mitch, un policía de toda la vida que lucha por mantener a su esposa trabajando para su rudo suegro. Para llegar a fin de mes, Mitch se mete en la vida ocasional del crimen con su hermano, Eddie (Wesley).

Yaeger interpretará a Terry, un veterano de guerra que sirvió en el extranjero, en combate, con Hannah (Ramirez). Terry es el amigo más cercano de Hannah y el aliado más confiable. Él siempre la respalda, y ella lo necesita ahora más que nunca.

Newton es Ethan, un compañero de clase de la escuela secundaria que tiene un gran interés en la nueva niña, Kayla (Campbell). Encantador y persistente, Ethan se hace amigo de Kayla, pero sus motivos pueden ser más oscuros y más peligrosos de lo que nadie se da cuenta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba