El Príncipe

Tito Valverde y Juanjo Artero retoman sus personajes de El Comisario, mañana en ‘El Príncipe’

Principe-Comisario-Valverde-Juanjo-Artero_MDSVID20160330_0122_17

Atrás quedaron los legendarios casos y misiones de la Comisaría de San Fernando, pero la vida ha continuado para el comisario Castilla y el subinspector Carlos Márquez ‘Charlie’. Ocho años despuésdel final de la mítica serie El Comisario, Castilla ha pasado a trabajar para el Servicio de Seguridad de Casa Real y ‘Charlie’ ha ascendido a comisario y está destinado en Granada, ciudad en la que tendrán lugar los trepidantes acontecimientos de la recta final de El Príncipe y que se desarrollará en los episodios que Telecinco emite mañana y el próximo miércoles en horario de máxima audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Conscientes de que Akrab planea un devastador atentado en un evento en Granada al que acudirán los reyes de España y Marruecos, Fran y Morey viajan a esta ciudad andaluza para tratar de evitarlo in extremis. Allí se encontrarán con Castilla y Márquez, que trabajan para garantizar la seguridad del acto.

Más de 400 extras han sido necesarios para rodar las escenas de El Príncipe que tendrán lugar en esta ciudad andaluza. Espectaculares localizaciones como los jardines y el palacete del Carmen de los Mártires, la colina de La Alhambra, o el centenario Palacio de los Córdova son algunos de los escenarios en los que se desarrollarán los acontecimientos de estos episodios.

La trama de El Príncipe entra en la recta final

En “Renacer de las cenizas”, el capítulo que Telecinco emite mañana, todos los medios hablan de la desarticulación de Akrab gracias a un colaborador de los servicios secretos franceses cuya identidad no ha sido desvelada. Khaled es considerado un héroe y recibe felicitaciones de las más altas instancias. En esta situación, Morey se encuentra sin salida y llega a dudar de sí mismo: quizá todo el mundo tenga razón y su empecinamiento en ver a Khaled como un terrorista sólo obedece a sus deseos de huir con Fátima. También siente que le ha fallado a ella, después de dos días buscando infructuosamente el paradero de Nayat. Pero un descubrimiento de Fran consigue reactivarlo todo: puede que Khaled disponga de más explosivos y que tenga intención de usarlos durante la recepción del premio en Granada. Morey sale de su abatimiento para impedir un atentado en el que sólo él, Fátima y Fran parecen creer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba