Bolsamanía

Sian Brooke desea poder estar de vuelta en una futura temporada de Sherlock

EurusHolmes-7414c33

No está claro cuánto tiempo tendremos que esperar para que otra temporada de Sherlock de Steven Moffat y Mark Gatiss llegue a nuestras pantallas de televisión, pero cuando lo haga la hermana más reciente de Holmes, Sian Brooke, estaría encantada de volver a traer a Eurus Holmes a nuestras vidas. .

“¡OH SÍ! Ella fue brillante “, dijo Brooke a RadioTimes.com cuando se le preguntó si deseaba poder por asumir el papel una vez más. “Me encantó ser la hermana menor de Benedict y la hermana menor de Mark, fue fantástico. ¡He perdido mi peluca! ”

Brooke, que ha tenido un año estelar con papeles en The Moorside y Doctor Foster, también parecía muy entusiasmada con la idea de que la enigmática Eurus fuera detective de consultoría para sus hermanos mayores, Sherlock y Mycroft. “Definitivamente sería detective consultora, ella tiene el cerebro más grande, recuerda. ¡Así que sí, pueden venir a mí!.

La actriz no tiene más que buenos recuerdos de su tiempo en el rodaje, interpretando a la brillante pero brutal Eurus. “Me encantó, fue fantástico, fueron unos pocos meses brillantes en Gales. Trabajé con Benedict antes, entonces interpretar a su hermana menor fue realmente un trabajo de ensueño “, dijo.

Brooke también estaba encantada con la respuesta de los fans a su personaje, que permaneció oculto a plena vista durante gran parte de la cuarta temporada. “No se puede decir realmente qué va a pasar. Ella vino del jardín izquierdo, realmente nadie estaba pensando que tendrían una hermana “, explicó,” estoy contenta de que hayan disfrutado porque son grandes admiradores y su sello de aprobación fue brillante”.

La actriz tiene pendientes nuevos proyectos pero por lo que sabemos, ninguno de ellos involucra a su perenne co-protagonista Benedict Cumberbatch (ella interpretó a Ophelia en su Hamlet en el National Theatre en 2016), aunque Brooke está dispuesta a trabajar con él nuevamente. “Bromeé con él y le dije que básicamente cada trabajo que hace ahora tiene que tener una pequeña cláusula en el contrato que dice ‘solo puedo trabajar con Sian'”.

Radiotimes

Escrito por | 3 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: ,
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta