Aquarius

NBC anuncia, por fin, la fecha de estreno de la tercera temporada de Hannibal y la de Aquarius

nbc-sets-summer-premiere-dates-for-hannibal-aquarius-and-agt

¡Por fin! La cadena NBC ha dado a conocer la fecha de estreno de la que será tercera temporada de Hannibal. La serie protagonizada por Mads Mikkelsen ha fijado su estreno para el  próximo 4 de Junio por lo que los fans comprobarán como finalmente esta temporada se verá algo más tarde que las anteriores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que hace meses se daba a conocer la noticia de un retraso en el estreno de lo nuevo de Hannibal, convirtiéndose en parte de la parrilla de verano de NBC. La primera y segunda temporada de la serie debutaron en Abril  de 2013 y Febrero de 2014 respectivamente.

Junto al estreno de lo nuevo de Hannibal, NBC ha dado a conocer además la fecha de estreno de Aquarius, su nueva apuesta de ficción protagonizada por David Duchovny (Californication) y que debutará el próximo 28 de Mayo. Con un episodio que tendrá una duración de dos horas.

Una vez se estrene la tercera temporada de Hannibal, esta formará un tándem con Aquarius en la noche del Jueves de modo que los espectadores podremos ver, en cierto modo, una «reunión» entre los protagonistas de Expediente X teniendo en cuenta que si bien Duchovny es el principal reclamo de Aquarius, en Hannibal vuelve a aparecer la actriz Gillian Anderson.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba