Aquarius

Aquarius renueva para una segunda temporada en NBC

aquarius

NBC va a seguir apostando por Aquarius, la serie que estrenó el pasado mes de Mayo con David Duchovny como protagonista y a la que ha concedido una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena «finiquita» a Hannibal hace unos días, pero concede a Aquarius esta segunda temporada aunque lo cierto es que su audiencia ha sido algo mayor. Con una media de 5,8 millones y un 1.2 en demográficos, la serie ambientada en los 60 y centrada en los inicios de los crímenes de Charles Manson y su secta ha convencido a la audiencia y sobre todo a la cadena que parece querer repetir la estrategia seguida con la primera temporada.

Aunque semanalmente Aquarius ofrece un episodio en televisión. NBC colgó la primera temporada completa nada más estrenar el piloto lo que les ha llevado a la concluión de poder tener una audiencia televisiva asegurada y que además haya crecido también el número de espectadores en su plataforma de streaming.

No se ha dicho cuantos episodios tendrá la nueva temporada aunque es de esperar que sean 13 como la primera y que no estarán listos hasta el verano de 2016.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba