Empire

FOX Life retoma la emisión de la segunda temporada de Empire el 10 de Abril ¡de madrugada!

empire-renewed-season-3

A ningún telespectador de las plataformas de pago, le debe extrañar ya lo mal que suele programar FOX, ya sea para su canal principal como para FOX Life, sus series (a no ser que te llames Anatomía de Grey o The Walking Dead) y a la larga lista de series mal programadas acaba de sumarse Empire, cuya segunda temporada vuelve a FOX Life el 10 de Abril pero de madrugada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie retomó sus emisiones en Estados Unidos el pasado 30 de Marzo, y el 10 Abril llega a FOX Life, pero esta vez la tendremos que ver a partir de las 00:10; es decir que aunque se mantiene su emisión en domingo (madrugada al Lunes), los fans tendrán que esperar a que primero, en prime time, se emita una película cuando en realidad Empire podría ocupar perfectamente esa franja a partir de las 22:30.

Como digo no es nada nuevo que una serie de FOX (en este caso Life) acabe programada de manera lamentable. Suerte tienen clientes como los de Yomvi y otras plataformas que seguramente podrán ver el episodio cuando lo deseen.

No es este el primer cambio que FOX Life realiza para la segunda temporada de Empire, que se estrenó e 1 de Octubre de 2015 (Jueves) antes de dar el salto al Domingo cuando apenas llevaba un mes de emisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba