Juego de tronos

Kit Harington ofrece nuevas pistas de como le veremos en la sexta temporada de Juego de Tronos

base_image

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Kit Harington va a estar en la sexta temporada de Juego de Tronos. El actor encargado de interpretar a Jon Snow, ya declaró hace poco que le veríamos en la serie de HBO aunque como un cadáver, tras ser apuñalado en el final de la quint temporada, pero ahora ha querido ofrecer nuevas pistas al respecto, y esta vez os decimos que muchos fans van a tener dudas de si cabe la posibilidad de que pueda revivir.

«Estuve interpretando a un cadáver (en la sexta temporada)», explicó Kit Harington en una entrevista con el periodista británico Jonathan Ross. «Estuve allí (en el set) por un ratito, estuve allá por un mes o dos meses, (mi rol) fue extendido un poco y estuve interpretando a un cuerpo muerto», añadió.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta información ya se sabía, pero ahora Harington ha hablado además sobre el número de episodios en los que podría aparecer. «No te diré en cuántos episodios aparezco muerto, pero son los suficientes para haber estado afuera (del rodaje) durante un buen tiempo. Va a ser satisfactorio cuando lo veáis y os déis cuenta que dije la verdad en todo momento».

Se especula que en la próxima temporada Jon Snow tendría una nueva identidad. La teoría más aceptada es que Jon no sería hijo de Ned Stark, sino de su hermana Lyanna y el príncipe Rhaegar Targaryen. Esto lo convertiría en heredero al trono de los siete Reinos de Westeros.

El destino de Jon Snow no se conoce y por ello los fans están tan expectantes antes una sexta temporada que se estrena el próximo 24 de Abril y que por primera vez, avanzará los libros en los que se basa la serie a partir de la saga de George R. R. Martin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba