Juego de tronos

Kristofer Hivju de Juego de Tronos da positivo en Coronavirus

El actor de Juego de Tronos, Kristofer Hivju, anunció el lunes que dio positivo por coronavirus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¡Saludos desde Noruega!» escribió el actor en una publicación de Instagram , y agregó que sus síntomas eran leves. «Mi familia y yo nos aislaremos en casa todo el tiempo que sea necesario».

Hivju interpretó en la serie de HBO a Tormund Giantsbane durante cinco temporadas . Actualmente es miembro del reparto en la temporada 2 de The Witcher de Netflix . El drama de fantasía detuvo la producción durante dos semanas y está organizando una limpieza profunda del set de la serie en el Reino Unido.

Lee el mensaje completo de Hivju a continuación:

¡Saludos desde Noruega! Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID19, el coronavirus. Mi familia y yo nos aislaremos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, quédense en cuarentena; simplemente haga todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídate, mantén la distancia y mantente saludable! Visita el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades de tu país y sigue las normas para mantenerte seguro y protegerte no solo a ti mismo, sino a toda nuestra comunidad,

En la segunda temporada de The Witcher, Hivju interpretará a Nivellen, un personaje que al principio parece ser un monstruo pero en realidad no lo es.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba