Noticias

Showtime lanza tráiler de The L Word: Generation Q

 

Bette Porter de The L Word está anunciando su candidatura a la alcaldía de la Ciudad de los Ángeles en el tráiler recién publicado de The L Word: Generation Q (que se estrena el domingo 8 de diciembre).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer video de la serie secuela de Showtime presenta a los miembros del elenco que regresan Jennifer Beals, Katherine Moennig y Leisha Hailey, quienes repiten sus papeles como Shane McCutcheon y Alice Pieszecki. La última, que parece presentar su propio programa de entrevistas, se dirige a la audiencia del estudio en un guiño no tan sutil a la década que ha pasado desde que la L Word original terminó en 2009.

Además de verificar con el elenco heredado, el trailer presenta nuevos personajes LGBTQIA, incluidos Finley (Jacqueline Toboni), Dani Nùñez (Arienne Mandi), Micah Lee (Leo Sheng), Sophie Suarez (Rosanny Zayas) y Gigi  (Moafi). Completan el reparto las estrellas invitadas Fortune Feimster (The Mindy Project), Stephanie Allynne (One Mississippi), Olivia Thirlby (Goliath) y Latarsha Rose (Being Mary Jane).

Beals, Moennig y Hailey son acreditadas como productoras ejecutivos en la nueva serie, junto con la creadora de la serie original Ilene Chaiken (que ahora dirige Empire). Marja-Lewis Ryan (The Four-Faced Liar) sirve como showrunner, mientras que Steph Green (The Americans) dirigió el piloto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba