Noticias

Trevor Einhorn ficha por el remake de Dirty Dancing

trevor-einhorn1

Trevor Einhorn se ha unido al reparto de la nueva versión de tres horas que ABC prepara a partir de la película Dirty Dancing. El actor dará vida a Neil Kellerman, heredero del complejo Kellerman en Catskills, donde la temprana historia ambientada en 1960 será llevada a cabo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Neil, interpretado por Lonny Price en la película original de 1987, es delgado y torpe, pero lo que le falta de encanto y tacto lo compensa con su seriedad, galantería y puntos de vista progresistas. Él tiene un interés inmediato en Baby (Abigail Breslin), que su padre (Bruce Greenwood) apoya firmemente, tanto que incluso avergüenza a Baby. Neil tiene una buena comprensión de los negocios de su abuelo y está listo para tratar de mantener el complejo Kellerman con vida a través de la segunda mitad del siglo.

Como en la película popular, el remake de Dirty Dancing en ABC estará centrado en Baby, una joven inocente que pasa sus vacaciones con sus padres acomodados y hermana en los Catskills y se enamora de Johnny (Cole Prattes), carismático instructor del complejo experto endanza y el líder de los trabajadores del lugar. Sarah Hyland, Nicole Scherzinger y Debra Messing también participan. Lionsgate Television está produciendo en asociación con Allison Shearmur Productions.

Einhorn ha trabajado previamente en Mad Men, Sons & Daughters y Frasier.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba