The Walking Dead

Norman Reedus habla de sus impresiones tras ver el final de la sexta temporada de The Walking Dead

2D8

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El elenco de The Walking Dead ya ha podido ver, antes que los fans, el final de la sexta temporada y según informa Entertainment Weekly, todos quedaron bastante sorprendidos con el último episodio que nosotros veremos el 3 de Abril e incluso recogen las palabras de Norman Reedus, encargado de dar vida a Daryl Dixon.

«Vi un pequeño corte en bruto del final,» explica Reedus. «Y es el episodio más duro que hemos grabado nunca. No podía hablar después de verlo. Y, por supuesto, sabía lo que estaba pasando, y lo que iba a suceder, ya que estoy muy involucrado, por lo que tengo que decir, que no puede hablar en al menos una hora. Tras esto simplemente sufrí un bombardeo de llamadas de teléfono entre mi coche y casa. Me gustaría decir que puede ser que sea el mejor episodio que hemos rodado de la serie».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha hablado además de Negan, el villano al que conoceremos por fin en el final de la temporada, interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

«He conocido a Jeffrey durante mucho, mucho tiempo», dice Reedus. «Él es amigo mío, y realmente le respeto  como actor. Y como amigo, es simplemente el mejor. Es raro, tener a semejante buen tipo interpretando a alguien tan malo…Así que estoy emocionado de ver a dónde va y qué pasa con ese tipo «.

El episodio marca el segundo final de temporada dirigido por Greg Nicotero, que se ha convertido de alguna manera en el director de los grandes episodios. «Es una de esas personas que está contigo desde el primer momento», dice Reedus de Nicotero, «desde el inicio de todo lo que haces hasta el final de todo lo que haces. Es uno de mis mejores amigos y he observado que el tipo lo ha revolucionado todo. Es una fuerza imparable en este momento en el programa «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba