The Walking Dead

Melissa McBride desvela cuál ha sido su día más feliz en el rodaje de The Walking Dead

Carol-Peletier-Melissa-McBride (1)

Melissa McBride, actriz que da vida a Carol Peletier en The Walking Dead parece estar feliz con la serie en la que trabaja. En una reciente entrevista de Entertainment Weekly, McBride y algunos de sus compañeros contestaron a la pregunta de cuál había sido su día más feliz en el rodaje y parece que no puede escoger uno solo.

“Mi día favorito en The Walking Dead ocurre todos los años”, contestó Melissa McBride.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según explicó, le encanta poder reunirse todos los años con el equipo de The Walking Dead fuera del estudio en Senoia, la ciudad de Georgia donde graban la serie, para ver el estreno de temporada juntos.

Melissa McBride confiesa que para ella, la experiencia es “tan gratificante, divertida y encantadora” sentarse con sus compañeros para ver en pantalla el resultado de su trabajo.

“Calienta mi corazón. Siempre es mi día favorito de cada temporada”, señala la actriz, aunque Entertainment Weekly apuntó que dicha visualización no se realiza técnicamente en el set de The Walking Dead.

“Mis otros días favoritos en el rodahe son cuando todo el elenco estamos trabajando juntos, como en la escena de la reunión y la escena del granero en la quinta temporada, donde la tormenta se acerca y todos tenemos que cerrar la puerta para que no se venga abajo”, agregó.

Melissa McBride sostuvo que cuando todos los actores se reúnen en un solo día, el ambiente en el rodaje de The Walking Dead es de fiesta.

“Hay mucha gente histérica en este elenco y es muy divertido grabar. Entre el duro trabajo que tenemos que hacer, los bichos, el calor y todo lo demás, es divertido solo tener que reír”, finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba