Fear The Walking Dead

The Walking Dead, Into The Badlands y Fear The Walking Dead estarán en la Comic-Con 2015

Walker - The Walking Dead _ Season 5, Episode 16  - Photo Credit: Gene Page/AMC

AMC ha confirmado por fin algo que ya se esperaba. The Walking Dead acudirá un año más a la Comic-Con de San Diego y lo hará este año acompañada además de su spin-off Fear The Walking Dead así como de la nueva serie Into The Badlands.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha anunciado que The Walking Dead contará con un panel especial en la famosa convención, que se celebrará el próximo 10 de Julio y de manera conjunta al de Fear The Walking Dead. Se espera que ambas series anuncien en la Comic-Con sus fechas de estreno.

Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Lennie James y Sonequa Martin-Green protagonistas de The Walking Dead presentarán la sexta temporada junto al showrunner Scott M. Gimple y los productores Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, Greg Nicotero y David Alpert.

Para Fear The Walking Dead estarán sus estrellas Kim Dickens, Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane, Elizabeth Rodriguez, Lorenzo James Henrie, Ruben Blades, y Mercedes Mason así como el showrunner David Erickson y Hurd, Kirkman, Nicotero y Alpert.

En cuanto a Into The Badlands, el nuevo drama de fantasía y artes marciales de AMC se presentará en la Comic-Con el 11 de Julio con la presencia de sus dos protagonistas Daniel Wu y Aramis Knight, así como Marton Csokas, Emily Beecham y Orla Brady con los creadores y showrunners Alfred Gough y Miles Millar, el productor y director David Dobkin, y el productor Stephen Fung.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba