Noticias

El hijo del creador de Star Trek habla sobre cómo será la nueva versión que prepara CBS

star-trek-cbs

La nueva serie que se prepara de Star Trek no verá la luz hasta 2017 en CBS (a través de su plataforma online), pero su producción parece que ya se lleva a cabo y de ella ha querido hablar uno de sus responsables, el productor Rod Roddenberry, hijo del creador de la serie original, Gene Roddenberry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una reciente entrevista con el podcast TrekZone, el productor ejecutivo Rod Roddenberry avanzó algunos detalles sobre el próximo reinicio para CBS.

Cuando se le preguntó acerca de la nueva serie de CBS All Access, Roddenberry aseguró que poco se puede decir todavía ya que la serie estaba todavía en las primeras etapas de desarrollo:

«Sé muy poco acerca de la dirección. He tenido dos reuniones con Bryan Fuller [el productor ejecutivo], y él todavía está desarrollando el concepto. Ha unido a un grupo de guionistas, y siguen el desarrollo del concepto. En lo que estoy entusiasmado es en el equipo que ha sido elaborado por la CBS. Han unido juntos a Alex Kurtzman, Bryan Fuller, y Heather Kadin. Y, he tenido la oportunidad de reunirme con ellos. Bryan es por supuesto una enorme fan de Star Trek. Por lo tanto tengo confianza plena en que le hará la justicia desde su punto de vista «.

Roddenberry añadió que tiene «enormes esperanzas» para la nueva serie, y como gustará tanto a fans de la serie original, como las nuevas generaciones.

«Ellos entienden la importancia de Star Trek. Ellos entienden que es el 50 aniversario. No están pensando en reescribir la historia, no van a cambiar nada, y entienden que tienen que hacer todo lo posible para mantener a la gente feliz, pero también es probable que sea un poco diferente. Por lo tanto, eso es realmente todo lo que puedo decir sobre esto. La verdad es que no sé mucho más. Juro que no lo seé, pero tengo grandes esperanzas, y estoy muy alentado por las dos reuniones que hemos tenido «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba