The Walking Dead

El final de la octava temporada de The Walking Dead marcará un reinicio de la trama para la novena temporada

00118603

The Walking Dead terminará su octava temporada este domingo, y más detalles del final se han dado a conocer. El showrunner Scott M. Gimple, quien se convertirá en un papel de supervisión de franquicias después tras esta temporada, ha avanzado qué va a pasar de cara a la novena entrega en una entrevista para Entertainment Weekly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de la serie de AMC pueden esperar algo grande para el episodio final, que se titula «Wrath» («Ira»). Cuando se le preguntó sobre el ambiente en el set del final, Gimple ha revelado que «es un evento intenso». «Fue una temporada muy dura. Y todo el mundo está en este episodio. Fue simplemente intenso. La gente fue llevada hasta límite este año emocionalmente», explica.

El showrunner dice, «Además, este episodio no es exactamente como estos 15 episodios llegando a una conclusión, pero Angela [Kang] y yo y los escritores siempre hemos hablado de esto en muchos sentidos, siendo una especie de conclusión de las primeras ocho temporadas.»

Según Gimple, «The Walking Dead» será en gran medida «un nuevo espectáculo» con «una nueva narrativa más grande» cuando la temporada 9 regrese el próximo año. «Fue algo en lo que realmente me entusiasmó entrar incluso antes de la temporada 8», comparte. «Y entonces había un cierto peso en el aire del tipo de conclusión al que nos estábamos acercando. Fue una graduación extraña para todos».

También se ha avanzado de que la batalla en el final de temporada no será solo una gran batalla ya que «también hay algunos aspectos realmente inusuales, dado que la acción no es solo una gran batalla, sino que hay cosas que están más o menos a la vuelta de la esquina. Ni siquiera sé si lo clasificaría como una batalla. Y, sin embargo, al mismo tiempo, el alcance es enorme».

El episodio final de la temporada 8 también verá «tantos personajes llegando a la conclusión de la historia que hemos estado presentando para ellos en los últimos años y en algunos aspectos». Gimple continúa: «Están sucediendo muchas cosas, y hay muchas perspectivas en las que estamos cambiando y un movimiento muy emotivo y filosófico muy grande entre algunas cosas increíblemente locas que están sucediendo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba