Supergirl

La cuarta temporada de Supergirl tocará temas sociales y de racismo

La tercera temporada de Supergirl terminó con el enfrentamiento final entre Kara y la villana, Reign, manteniendo el contexto de ciencia ficción del programa. Aparentemente, sin embargo, la cuarta se enfocará en asuntos relacionados con el mundo terrestre y resaltará los problemas sociales actuales, incluido el del racismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto fue declarado por Melissa Benoist, estrella indiscutible del show, durante una reciente entrevista con Deadline:

«Este año, los escritores han hecho un gran trabajo. La temporada pasada estuvo llena de sorpresas y regalos a Buffy La Cazavampiros, la demostración de la que soy un gran fan. El nuevo arco de la historia, sin embargo, se abordarán temas de actualidad que podrían reflejar lo que está pasando en nuestro país y el mundo en general. Hay mucho resentimiento hacia la raza extraterrestre y Supergirl está involucrada personalmente. Estará representado En el malo de la cuarta temporada, en forma simbólica, por el miedo. Kara es sinónimo de esperanza, así que será interesante entender cómo tendrá éxito en derrotarlo «.

Los comentarios de la actriz probablemente se refieran al estreno de la cuarta temporada, que se titulará American Alien, clara referencia al cómic homónimo de Max Landis. Los principales antagonistas serán el agente Liberty, Manchester Black y Mercy Graves, la asistente histórica de Lex Luthor.

Para saber qué nuevos eventos alterarán la existencia de Supergirl en National City solo tenemos que esperar el 14 de octubre, día del estreno de la nueva temporada en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba