Noticias

Primeras imágenes de la serie a partir de Das Boot. El submarino

das-boot_august-wittgenstein_rick-okon_franz-dinda-c2a9nik-konietzny-_-bavaria-fiction-gmbh-1-cropped

Das Boot está a punto de zarpar tras finalizar el rodaje, en Mala, de la serie que adapta la película de Wolfgang Petersen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras 105 días de rodaje, la serie alemana que se emitirá en Sky a finales de este año ha dado a conocer sus dos primeras imágenes. Bavaria Fiction, Sky Deutschland y Sonar Entertainment produjeron la serie de ocho episodios. En la foto de arriba, de izquierda a derecha: August Wittgenstein, Rick Okon, Franz Dinda.

Das Boot se desarrolla en el otoño de 1942, meses después de que terminara la película de 1981 de Wolfgang Petersen. La marea se está volviendo contra el esfuerzo de la guerra alemana después de que los Aliados resuelven el código Enigma y la oposición a los nazis se intensifica. Cuenta historias duales: está el viaje del submarino y la historia del movimiento de resistencia en La Rochelle. La serie multilingüe fue filmada en alemán, francés e inglés.

Lizzie Caplan y Vicky Krieps (en la foto, abajo) también protagonizan. El reparto también incluye a Jonathan Zaccaϊ (Robin Hood), Leonard Scheicher (Finsterworld), Robert Stadlober (Summer Storm), Franz Dinda (The Cloud), y Stefan Konarske (“The Young Karl Marx”). La serie ha sido dirigida por Andreas Prochaska (The Dark Valley).

das-boot_vicky-krieps-c2a9nik-konietzny-_-bavaria-fiction-gmbh-cropped

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba