Noticias

NBC da luz verde a Blindspot del productor de Arrow y The Flash y a otros dos pilotos más

greg-berlanti1

En una entrada anterior ya os he hablado de como la cadena NBC daba luz verde al piloto de Endgame, nueva serie de los productores de The Blacklist y ahora tenemos que hablar de otros de los proyectos que este mismo canal ha encargado hace unas horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En primer lugar tenemos a Blindspot, un nuevo drama que llega a NBC de la mano de Greg Berlanti, productor entre otras de Arrow, The Flash y la próxima Supergirl que emitirá CBS.

El piloto gira en torno a una hermosa mujer, envuelta en una «hoja de ruta» de tatuajes, que aparece desnudo en Times Square. Su tinta misteriosa envía al FBI en un intenso viaje que, en última instancia, revela su verdadera identidad. El escritor Martin Gero (The L.A. Complex) será productor ejecutivo con Berlanti.

Además, NBC ordenó:

* Unveiled, que sigue a un equipo de «defectuosos» ángeles de la guarda, todos desesperados para restaurar su fe en su intento de rescatar a los necesitados. Burnett y Downey (La Biblia) serán productores ejecutivos junto a los escritores John Sakmar y Kerry Lenhart (Psych, Boston Public).

* Heart Matters, un drama médico sobre Alex Panettiere, un cirujano de trasplante de corazón que lucha por equilibrar su vida romántica y profesional. Amy Brenneman (Private Practice) y Brad Silberling serán los productores ejecutivos junto al escritor Jill Gordon (My So-Called Life). Susan Carlson, Eric Carlson Kelly Meyer y Kathy Magliato también serán productores.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba