Bolsamanía

La productora de Hannibal culpa a las descargas ilegales de la cancelación de la serie

hannibalcanren-700x400

NBC canceló Hannibal en 2015 después de tres temporadas en las que a pesar de las buenas críticas, las audiencias no fueron tan buenas.

Ahora, con Hannibal permaneciendo cancelada y sin que ninguna otra cadena o portal online haya querido revivirla, su productora ejecutiva Martha De Laurentiis ha culpado a los piratas informáticos de ser los responsables del fallecimiento de la serie.

En declaraciones a Collider De Laurentiis ha dicho: “Cuando la NBC decidió no renovar Hannibal para una cuarta temporada, una serie en la que que trabajé como productor ejecutiva, no había que pensar mucho para conectar su destino con el hecho de que fuera la quinta serie más  descargada en 2013. Cuando casi un tercio de la audiencia de Hannibal proviene de sitios piratas, a pesar del hecho de que una descarga legítima de cada episodio estaba disponible al día siguiente, no tienes que saber para hacer un cálculo matemático. Si un programa es robado, hace que sea difícil, si no imposible, compensar justamente a un equipo y tener una serie en producción.

“¿Los piratas mataron a “Hannibal”? Por desgracia, esto es un cliffhanger que podría durar por un tiempo. Con más de 2 millones de espectadores viendo nuestro show ilegalmente, es difícil no pensar que los piratas online han sido, por lo menos, en parte, responsables de que cientos de miembros del equipo pierdan sus puestos de trabajo y millones de fans que vieron el programa legítimamente estén deluto por la muerte de una serie amada” sentencia la productora.

Escrito por | 20 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Hannibal | Etiquetas: , ,
Kenan Thompson acaba de firmar con la cadena NBC para ser el protagonista de uno
NBC se está moviendo a todo vapor con su reinicio de El Coleccionista de Huesos.
NBC ha decidido cancelar Trial & Error tras dos temporadas y los esfuerzos de Warner
NBC Universal se está incorporando al juego de transmisión continua con un nuevo servicio que
Seis años después de que Smash saliera del aire, NBC se está preparando para otro

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta