Noticias

Fear The Walking Dead: Nuevos detalles de lo que veremos en la segunda temporada

46455_big

El 10 de Abril debuta en AMC la segunda temporada de Fear the walking Dead, que ha estado este fin de semana en el PaleyFest de modo que su panel en este festival ha servido para desvelar nuevos detalles que a continuación os explicamos, y para mostrar dos nuevos avances que esperamos estén disponibles online en breve.

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

El paso de FTWD por el PaleyFest ha servido principalmente una cosa bastante importante…o no…y es que los zombis no nadan porque en realidad flotan. Algo que la serie mostró en uno de los vídeos que los fans vieron en el PaleyFest cuando aparece una secuencia del comienzo de la segunda temporada con Nick Clark (Frank Dilane) bajo el agua y como un zombi flota por encima de él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la segunda temporada de la serie compañera de The Walking Dead, nos encontramos con nuestro grupo de supervivientes a bordo de un yate propiedad del misterioso Victor Strand (Colman Domingo). A pesar de que muchos creen que, lógicamente, el agua sería un refugio seguro para los no infectados, Fear The Walking Dead demuestra que estamos equivocados. «Lo que resulta bastante obvio es que no han sido las únicas personas que han tenido la brillante idea de dejar la tierra,» ha explicado el creador y productor Dave Erickson. «Va a haber amenazas y obstáculos y conflictos ya sea en el mar como en la tierra».

Otro de los temas  recurrentes en la segunda temporada de Fear The Walking Dead será el de la construcción de alianzas y relaciones de confianza, algo con lo que los protagonistas tendrán que lidiar. «Ella lidiará con el hecho de encontrar una conexión en este reducido espacio en el barco por lo que comienza a buscar otro lugar.» ha explicado la actriz Alycia Debnam-Carey sobre su personaje Alicia. Kim Dickens por su parte, dijo que su personaje Madison tendrá «buenos instintos para no confiar en estos nuevos personajes…pero hará un par de alianzas incómodas porque no le queda más remedio».

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un encuentro con el grupo liderado por Rick Grimes en la serie del padre, Erickson rápidamente respondió «No…esa es la única respuesta directa que puedo daros». El productors eñaló que los dos mundos son cronológicamente y geográficamente distantes por lo que» encontrar una manera de hacer que coincidieran sería «difícil».

Erickson habló sobre las comparaciones entre las dos series. «Lo que logran en The Walking Dead en muchos aspectos es más difícil debido a la anticipación», dijo. Lo que Scott [Gimple] y Robert [Kirkman] y los escritores de esa serie han hecho es que han descubierto una manera de volver a mezclar lo suficiente para que la historia todavía tenga giros y vueltas. Sigue el cómic pero también tiene algunas cualidades frescas para el espectáculo. Mientras, nosotros no tenemos reglas con los zombies que pro lo que de momento podemos hacer casi todo lo que queremos». Por su parte, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd ha añadido,» no podemos volver a los mismos tipos de escenas y los mismos tipos de eventos que ocurrieron en The Walking Dead … tenemos que ser muy muy inventivos para no ir a donde ya han ido esa serie o el cómic».

Sin embargo, algunas  reglas de zombies todavía se aplican de acuerdo con Erickson. «Cualquier cosa que se ha establecido en los cómics tenemos que seguirla.»

La nueva temporada constará de un total de 15 episodios que se dividirá en dos partes. La primera tendrá siete episodios que veremos a partir de Abril, la segunda tendrá ocho y se verá a partir del otoño

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba