Noticias

Spike TV y Pierce Brosnan preparan serie sobre Las Cruzadas

pierce_brosnan_a_p

The Crusaders es el título de una nueva miniserie que ya desarrolla el canal Spike TV y que centrada en narrar Las Cruzadas contará con el actor Pierce Brosnan como su productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las cruzadas fueron unas expediciones militares llevadas a cabo por ejércitos cristianos que tenían por objeto tomar el control de Tierra Santa (Jerusalén). En la miniserie que ya se está desarrollando la trama se centrará en la tercera Cruzada, tras la caída de Jerusalén a manos del  ejército Saladino.

La miniserie se centrará en dos caballeros diferentes que han recorrido desde Escocia hasta Tierra Santa por razones muy diferentes. Allí, unidos en el crisol de la guerra, la política y la traición, se encontrarán y verán obligados a superar, entre otros, a Ricardo Corazón de León, Saladino, el Hashshashin y en última instancia a sus propios demonios personales.

David Franzoni, guionista de Gladiator hará equipo con Michael Finch (Predators) para ser guionistas de la ficción en la que también serán productores.

The Crusaders será una nueva serie que desarrolle Spike TV para el 2015 ya que el canal trabaja ademá en The Chairman, basada en el best-seller de Stephen Grey; The War at the Shore, basada en el libro de  Richard D. «Skip» Bronson; y Basket Case de Carl HiaasenSpike estrenará además Tut, a comienzos de 2015 y con Ben Kingsley como protagonista.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba