Noticias

Los responsables de Gossip Girl desarrollan una serie a partir de los libros Calendar Girl

calendar

Una década después de la adaptación de la serie de libros de Cecily von Ziegesar Gossip Girl que se convirtió en una exitosa serie para The CW, Josh Schwartz y Stephanie Savage van a convertir en serie televisiva la colección de libros, Calendar Girl, que cuenta con un total de doce novelas escritas por  Audrey Carlan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de novelas se lanzó el año pasado siendo promocionada como la nueva «Cincuenta Sombras». La trama sigue al personaje principal de Mia Saunders, que se convierte en una escort de alto precio con el fin de pagar las deudas de juego de su padre. Cada uno de los 12 libros tiene lugar en una ciudad diferente, con un nuevo cliente durante un mes diferente del año.

Schwartz y Savage serán los productores ejecutivos del proyecto, a través de su productora Fake Empire, con Lis Rowinski como co-productor ejecutivo. En estos momentos se buscan guionistas para adaptar las novelas.

Waterhouse Press lanzó la serie de libros en formato electrónico, con 2 millones de unidades vendidas, de los que 1,7 millones se vendieron el 1 de enero, el año 2016 solo. También están disponibles en formato impreso.

Además de Gossip Girl, Savage también adaptó Astronaut Wives Club de Lily Koppel para ABC el verano pasado.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba