Chiringuito de Pepe

Patricia Conde se incorpora a Chiringuito de Pepe

patricia-conde-se-incorpora-a-chiringuito-de-pepe

Inteligente, con excelentes capacidades, heredera de una acaudalada familia valenciana… y con oscuras intenciones. Así es Mónica, personaje encarnado por Patricia Conde que se incorporará a Chiringuito de Pepe el próximo lunes 21 de marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque en realidad no le hace falta trabajar, Mónica llega a Peñíscola con la idea de montar allí su propio medio de vida. Gracias a su actitud cercana caerá simpática a todo el mundo, pero lo que nadie sabe es que se ha presentado con una identidad falsa porque quiere obtener información sobre Sergi y su entorno. Lleva 15 años obsesionada con saldar una cuenta del pasado con el chef y ha decidido que Peñíscola sea el escenario final de su venganza.

Daniel Albaladejo, actor invitado

Además, en el capítulo titulado ‘La Alcachofa Cup’, la histórica competición que enfrenta al Peñíscola Fútbol Club y al Benicarló Balompié cada cuatro años está a punto de celebrarse. Sin embargo, este año, a dos días del evento, todos los miembros del Peñíscola se han intoxicado por culpa de una comida en mal estado que tomaron en el chiringuito.

Con el partido a punto de suspenderse, Sergi y los ‘fritangas’ se ven obligados a sustituir a los jugadores. En el equipo contrario, el chef encontrará a ‘el ternerilla’, un exconvicto (Daniel Albaladejo) que le obligará a guardar en su casa un sospechoso paquete con el que, lejos de causarle un problema, terminará dándole una lección de vida. Mientras tanto, ha llegado el día de las elecciones y todas las encuestas dan por ganadora a Mariana. Desesperados, José Luis y Miguelo intentarán arañar votos haciendo campaña encubierta en la jornada de reflexión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba