Noticias

History lanza tráiler de su nueva serie, Project Blue Book

Salió del cielo, y ahora tiene una fecha de estreno. History Channel ha fijado el martes, 8 de enero, para el debut de Project Blue Book su drama de ovnis del productor ejecutivo Robert Zemeckis y ha lanzado su tráiler que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Aidan Gillen y Michael Malarkey, la serie de 10 episodios se basa en las verdaderas investigaciones de alto secreto sobre objetos voladores no identificados y fenómenos relacionados conducidos por la Fuerza Aérea de los EE. UU. Desde 1952-69. Neal McDonough, Michael Harney, Laura Mennell y Ksenia Solo, coprotagonistas.

Project Blue Book está inspirado en las experiencias personales del Dr. J. Allen Hynek (Gillen), un brillante profesor universitario reclutado por la Fuerza Aérea para dirigir la operación clandestina titular que investigó miles de casos, más de los cuales 700 siguen sin resolverse. día. Cada episodio se basa en los archivos de casos reales que combinan teorías OVNI con eventos históricos auténticos de una de las épocas más misteriosas de la historia de los Estados Unidos. Profundizando en temas como la confianza, el instinto, las noticias reales frente a las noticias falsas y el encubrimiento gubernamental, la serie abarca el mundo de la ciencia y la exploración de lo desconocido, dijo History.

 David O’Leary creó, escribe y co-ejecutivo produce Project Blue Book, con Zemeckis como productor ejecutivo junto a Jack Rapke, Jackie Levine, Barry Jossen, Arturo Interian y el escritor y escritor Sean Jablonski.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba