Noticias

Orlando Bloom descarta estar en la serie de El Señor de los Anillos

Orlando Bloom ha revelado si aparecerá en la próxima adaptación televisiva de Amazon, El Señor de los Anillos.

El servicio de transmisión anunció al equipo creativo completo detrás de la serie en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association el sábado (27 de julio).

Sin embargo, el elenco no ha sido anunciado, por lo que Bloom discutió la posibilidad de volver a interpretar a Legolas, personaje al que dio vida en las películas de Peter Jackson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No he tenido ninguna conversación sobre eso«, dijo Bloom a Entertainment Tonight mientras promocionaba su nueva serie precisamente para Amazon, Carnival Row , en la que es protagonista junto a Cara Delevingne.

«Es muy divertido, recuerdo haber estado en el plató con Peter [Jackson] hace 20 años, y me decía: ‘¿No sería divertido pensar en cuándo quieren rehacer El Señor de los Anillos ?» añadió el actor.

«Estábamos en medio de este extraordinario viaje. Yo estaba como, ‘¡Nunca va a suceder!’ Aquí estoy trabajando para Amazon y lo están re-haciendo «.

Bloom agregó que pensó que es «genial» que Amazon esté haciendo una adaptación, pero no está seguro de cómo encajaría su Legolas.

«Mire, no sé cómo lo van a abordar. No he tenido ninguna conversación al respecto. Me gusta pensar en mí mismo como sin edad, pero no es así».

«No sé dónde encajaría ahora en ese mundo. Si dice que estará Legolas, es probable que tengan a un chico de 19 años listo para hacerlo«.

La nueva serie se establecerá antes de los eventos de La Comunidad del Anillo , con el director de Jurassic World: Fallen Kingdom JA Bayona a la cabeza para dirigir el piloto de la serie.

JD Payne y Patrick McCay son los showrunners de la serie, mientras que Gennifer Hutchison ( Breaking Bad), Justin Doble ( Stranger Things ) y Bryan Cogman (Game of Thrones ) estarán entre los escritores del proyecto.

Se espera que la serie de El Señor de los Anillos de Amazon llegue en 2021 a Amazon Prime .

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba