Supergirl

Nuevos detalles del crossover entre Supergirl y The Flash

Stronger Together

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Quedan sólo dos semanas hasta que Supergirl recibe ayuda de Flash, cuando la serie de CBS se cruce con la serie de The CW.

Ahora durante el paso de Supergirl por el PaleyFest se han dado nuevos detalles sobre el crososver con The Flash, y tenemos que decir que si nunca has visto un episodio de la serie protagonizada por Grant Gustin, no pasa nada ya que los productores de Supergirl se han asegurado que el cruce tenga una trama tan solo centrada en las aventuras del personaje de Melissa Benoist y lo que estamos viendo en su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Obviamente, hay que entender el concepto de superhéroes y que pueden tener todo tipo de diferentes tipos de poderes cuando Flash aparezca», ha asegurado el productor Greg Berlanti «La gente apreciará cómo Flash llega a National Cit y como es su viaje durante esta hora».

Como se informó anteriormente, The Flash llegará a Supergirl a través de un universo alternativo, y ayudando a la heroína a luchar contra no solo uno, sino dos adversarios: Silver Banshee (alter ego de Siobhan Smythe, interpretada por Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan).

«Es la ocasión más alegre para a tener estos dos superhéroes juntos en el mismo lugar, al mismo tiempo, trabajando juntos,» ha explicado  Melissa Benoist. «Ambos son muy felices con sus poderes y lo que consiguen hacer con ellos y cómo llegan a ayudar a la gente».

Pero no todo el mundo va a estar tan encantado al velocista escarlata en la ciudad. Según la productora ejecutiva Ali Adler, aunque los dos héroes disfrutan de «toda una aventura adorable» y «de inmediato conectan», no estará contento con ello James Olsen.

«Tenemos esta pequeña rivalidad, porque él es un superhéroe, también,e intenta ligar con mi chica un poco», ha explicado el actor Mehcad Brooks. «Estoy como,» Maldito seas, Barry ‘ «.

Teniendo en cuenta la química entre Benoist y Gustin, Adler admite que los productores han reflexionado sobre otros crossovers en el futuro aunque en principio, esperarán a ver los resultados con este.

«Realmente tuvimos un tiempo increíble haciendo este, dice Adler. «Fue difícil hacer malabarismos con los horarios de las personas. The flash es un hombre muy ocupado, pero si tiene éxito, nos encantaría volver a hacer esto. »

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba